Ir al principio

Blog Oficial de Turismo de Gran Canaria

Barranco de la Mina

El mágico mundo verde de Gran Canaria

La naturaleza verde de Gran Canaria se manifiesta de las formas más maravillosas y sorprendentes.

Existe un mundo mágico donde reinan los laureles, los naranjeros salvajes, los viñátigos, los paloblancos, los sauces, los madroños, los tejos, los tilos y los mocanes. Y está en Gran Canaria. Esta relación de nombres que parecen extraídos de un libro de hadas, duendes y magos identifica en realidad a los árboles que otorgan cuerpo y alma a la laurisilva, el bosque misterioso y primigenio que se aferra a la isla y desde el que se proyecta además el latido más nítido y claro de su corazón verde.


Rosa María realizando trabajos de repostería de almendra, en Tejeda

La historia más dulce de Gran Canaria

La repostería de Gran Canaria basada en la almendra saca del horno múltiples relatos.

Esta historia se escribe con miel, almendras, azúcar y canela. El relato nos llega a través de Rosa María Medina, que tiene una voz cantarina y dulce, algo normal en alguien que pasa día tras día elaborando delicias en la Dulcería Nublo de Tejeda, establecimiento que regenta con su marido, José Antonio Quintana. Cualquier ruta por la gastronomía ligada al almendro en Gran Canaria debe parar ante la puerta de este histórico negocio.


Lara Martín Gilarranz en el Hotel Seaside Palm Beach, en Gran Canaria

Lara Martín: "Viajar a Gran Canaria facilita una desconexión completa"

Lara Martin-Gilarranz es el alma mater del blog 'bymyheels', una de las grandes bitácoras sobre moda y belleza en España. Es también una relevante Instagramer, con más de 314.000 seguidores.

Su experiencia en agencias, su amplia formación en el área de la comunicación y una enorme pasión por su trabajo han convertido a Lara en imagen de marcas como Veuve Clicquot, Mazda o Henry London, entre otras.

Lara visitaba Gran Canaria este mes para conocer el Gran Canaria Fashion & Friends y disfrutar de unos días de vacaciones en la isla. Una oportunidad para que el Patronato de Turismo y Gran Canaria Spa Wellness & Health mostraran al equipo de bymyheels la oferta de la isla como gran destino de salud.


Instagram

Últimos comentarios

@Rosa Maria: Qué bien se vive aquí (tranquilidad, seguridad, clima, etc.)[+]
@Loli: He estado en gran Canaria hace vine resido en Barcelona precioso yo he estado por playa del ingles y he visitado puerto Morgan y visto los...[+]

Amigos de Gran Canaria