Ir al principio

Blog Oficial de Turismo de Gran Canaria

Infografía del acuario Poema del Mar

El primer verso del Poema del Mar

El Acuario Poema del Mar, el más espectacular de Europa, abre sus puertas el 17 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria.

El primer verso está a punto de ser pronunciado. El 17 de diciembre abrirá sus puertas el Poema del Mar, el gran acuario de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del recinto de sus características más espectacular de Europa y está llamado por lo tanto a convertirse en una de las grandes atracciones no sólo de la ciudad y de la isla sino del conjunto del archipiélago canario.


Preparación de Mojo

Cocina para momentos alegres

Imagine que esta noche abre la nevera de casa y se topa con lo siguiente:

Un océano de sabores que saltan directos al puchero desde el fondo del mar. Una colección de frutas y verduras de la isla del buen tiempo. Una salsa dulce cocinada con recetarios llegados de cien lugares distintos.


Infografía del proyecto del Acuario Poema del Mar

Versos marinos

¿Es posible que los cuadros y las letras cobren vida? A veces estos milagros ocurren. Hace un siglo, un ilustre pintor de Gran Canaria, Néstor Martín-Fernández de la Torre, considerado una de las cumbres del simbolismo y el modernismo europeos, creó una serie de pinturas bautizadas como Poema del Atlántico, también conocido como Poema del Mar.


Instagram

Últimos comentarios

@Rosa Maria: Qué bien se vive aquí (tranquilidad, seguridad, clima, etc.)[+]
@Loli: He estado en gran Canaria hace vine resido en Barcelona precioso yo he estado por playa del ingles y he visitado puerto Morgan y visto los...[+]

Amigos de Gran Canaria