Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Gran Canaria
image01
image01
image01
image01
image01
image01

Documento sin título

Ud. tiene la obligación de ser feliz. Sí querida lectora. Sí querido lector. Es así. Y creemos que ese es el motivo que trae a Gran Canaria a una corriente inacabable de gente optimista, de viajeros empeñados en ser felices un rato. Porque las vacaciones acaban siendo veces la mejor forma de recordar que no hay objetivo mayor que ese. ¡Para eso se inventaron!

Grupo de amigos entre risas en Maspalomas

Grupos de amigos dispuestos a divertirse. Parejas decididas a escapar de las prisas. Todos saben que Gran Canaria es la Estación Central de las vacaciones divertidas. Una isla imantada por un mar de buen tiempo, durante todo el año.

En Gran Canaria encontrará una isla con cien playas, mil paisajes distintos, diez mil días de sol y todas las opciones para practicar deporte que pueda pensar y repensar (surf, senderismo, buceo, windsurf, bike, kitesurf….). Sume a eso un abanico enorme de alojamientos, de todo tipo, y una amplia oferta comercial y de ocio. Y añada una vida nocturna siempre dispuesta a animar al más despistado.

La Federación Mundial de Optimistas nos recomienda. Y le recomienda dedicarse un espacio, un tiempo para ser feliz por un rato. Por un gran rato.