
Hotel Rural Las Calas
Vega de San Mateo - Gran Canaria
Gracias por ser suscriptor de la Newsletter de Gran Canaria
Bases sorteo para suscriptores de la Newsletter del Portal del Turista
1. Esta promoción queda restringida únicamente a los suscriptores de la newsletter turística de Gran Canaria. Los ganadores del sorteo serán seleccionados de forma aleatoria entre los suscriptores de las distintas versiones del boletín. Todos los suscriptores de la newsletter turística de Gran Canaria participan en cada sorteo por el mero hecho de ser suscriptores.
El usuario del portal del Turista que desee participar puede hacerlo suscribiéndose a la newsletter. A efectos de la inscripción, el usuario se identificará únicamente por su cuenta de correo.
2. Esta promoción se inicia el 30 de Junio de 2009 inclusive. El 1 de Agosto de 2009 inclusive finaliza el sorteo.
3. El premio consiste en dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Rural Las Calas. El premio se podrá hacer efectivo hasta el 1 de Agosto de 2010 atendiendo a disponibilidad. Deberá solicitarse reserva al establecimiento con antelación al disfrute del mismo contactando con la Asociación Gran Canaria Natural en el teléfono (0034) 928 384 670 o bien escribiendo un mail a la siguiente dirección: rural@feht.es
4. Los premios no se transferirán, negociarán ni canjearán por dinero, pudiéndose sustituir en circunstancias excepcionales.
5. Empleados del Patronato de Turismo de Gran Canaria no podrán participar en ninguno de los casos.
6. El ganador de esta promoción será informado por e-mail del premio en el momento del cierre del sorteo. Si en el plazo de una semana de envío del e-mail al ganador del sorteo éste no respondiera al correo de comunicación se declararía el sorteo desierto.
7. Los participantes deben ser mayores de 18 años.
8. La participación en el sorteo supone siempre la aceptación de estas bases.
Encuentre un océano de descanso en
www.hotelrurallascalas.com