Gran Canaria
GranCanaria.com El Tiempo Hoy Home

Deportes

 

El gimnasio del buen tiempo

Imagine ser socio honorario y perpetuo de un kilométrico gimnasio al aire libre. Un estupendo gimnasio con buen tiempo todo el año. Con buenas temperaturas en los meses de invierno. Con sol tranquilo en verano, sin calor extremo. Con piscina tamaño océano.

Nadando en mar abierto en la playa de Las Canteras

Gran Canaria es esa isla de buen tiempo. La hicieron a medida para los deportistas. Rodeada de playas, con un mar de posibilidades para hacer deporte. Es refugio de surferos y surferas, de locos del windsurf, de buceadores, de kitesurferos y de navegantes a vela.

Senderistas camino al Roque Nublo

Gran Canaria es un gran gimnasio de buen clima. Con una única cuota de entrada: hay que estar preparado para divertirse. Por eso es el destino de invierno de mil equipos profesionales de toda Europa. Y de cualquiera que quiera hacer deporte en alguno de los paisajes diversos de la intrincada orografía de la isla. Senderismo entre bosques de pinos, golf junto a una caldera volcánica, jogging bordeando el mar... deporte en cualquier época del año.

Un surfista camina con su tabla bajo el brazo
Un corredor hace estiramientos junto a Maspalomas

Por favor, no se olvide. La inscripción está abierta ya. Surf, mountain bike, escalada, natación en el mar, senderismo, windsurf, ciclismo, golf, kitesurf, buceo y casi cualquier otra cosa que se le ocurra le espera en Gran Canaria. El gimnasio del buen tiempo nunca cierra.

Patronato de Turismo de Gran Canaria - Todos los derechos reservados
Aviso legal