Gran Canaria
FIBA Basketball World
Cup Spain 2014
Gran Canaria

Gran Canaria Arena

Capacidad: 10.000 espectadores.

Servicios: Sala de prensa, vestuarios, gimnasio, salas de actividades, ludoteca, sala multifunción, zonas vip, pistas de entrenamiento, parking (5.000 plazas).

Dirección: C/ Fondos de Segura, s/n. Siete Palmas. 35019 Las Palmas de Gran Canaria.

Una gran instalación para un Gran Evento

Gran Canaria acogerá los partidos del grupo D de la FIBA Basketball World Cup Spain 2014. La sede de todos los encuentros será el nuevo Gran Canaria Arena.

El Gran Canaria Arena es una instalación con capacidad para casi 10.000 espectadores, inaugurada este año 2014.

El pabellón es recinto oficial del Club Baloncesto Gran Canaria, equipo de la ACB, la competición nacional de España. El Gran Canaria Arena ofrece las comodidades y servicios propios de una instalación de referencia. Permite albergar con plenas garantías todo tipo de eventos y por ello ha sido elegido como sede de los encuentros de los combinados de Angola, Australia, Corea del Sur, Eslovenia, México y Lituania.

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad de casi 400.000 habitantes. Es la capital de uno de los principales destinos turísticos en España, Gran Canaria, una isla que recibe alrededor de 3 millones de visitantes al año.

En Las Palmas de Gran Canaria encontrará una oferta de restauración variada, zonas de alto valor histórico, una de las mejores playas urbanas de todo el espacio europeo y una amplia oferta alojativa, apta para todo tipo de bolsillos.