Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Gran Canaria
image01
image01
image01
image01
image01
image01

Gay Friendly

Documento sin título

La isla de Gran Canaria es uno de los grandes centros de turismo gay en Europa. Situada a pocas horas de vuelo de las principales ciudades del continente, atrae a viajeros de mil puntos distintos. Viajeros empeñados en disfrutar de temperaturas que oscilan entre 18 y 25 grados, durante los 12 meses.

La oferta alojativa de Gran Canaria es tan variada como los paisajes de la isla. Puede elegir entre un abanico amplio de oferta gay exclusive o entre gran número de establecimientos gay friendly. Desde coquetos bungalows en la costa a hoteles rurales en el interior verde. Y junto a todo esto, una extensa variedad de servicios destinados al cuidado de la salud.

Dos turistas fotografían el gran Roque Nublo

Pero sobre todo, en Gran Canaria encontrará un enorme mar de playas. Cien playas reunidas y remezcladas para los amantes del buen tiempo. Entre ellas, Maspalomas, con su kilométrico campo de dunas, que regala días de sol casi cualquier día del año.

Añada además la vida nocturna, otro de los atractivos de Gran Canaria. En Playa del Inglés, en Maspalomas, o en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, se despliegan infinidad de pubs y discotecas en los que aprovechar cada minuto de la noche de la isla.

Y para los que prefieren el día, Gran Canaria oferta buen número de eventos culturales. Música clásica, ópera, teatro o conciertos al aire libre se suceden sin importar si es enero o agosto, que eso aquí da igual. Y luego está el Carnaval, la gran fiesta, que se repite y repite durante semanas, en cada pueblo y ciudad. Con bailes al aire libre y grandes espectáculos, como la elección de la Reina del Carnaval o la Gala Drag Queen.

Mucho más que un océano de playas. Gran Canaria es la mejor garantía para disfrutar de una escapada de sol, cerca de casa. Sin grandes preparativos, sin mil maletas. Sólo traiga consigo las ganas de pasarlo bien.