Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del sitio
Gran Canaria

IAGTO Winner 2013

Mejor destino del Año en Europa 2013

Gran Canaria es el destino del año entre los aficionados europeos al golf.

Esto no es un eslogan. No lo decimos nosotros. Gran Canaria ha recibido el IAGTO Adward 2013 como mejor destino europeo para la práctica del golf. Un reconocimiento de los operadores reunidos en IAGTO, otorgado por profesionales del sector.

Vista panorámica de un campo de golf bajo el cielo azul

Los IAGTO Awards son concedidos anualmente por la International Association of Golf Tour Operators, una asociación de profesionales de ámbito global, que reúne a más de 2.000 empresas comercializadoras de 90 países. Entre estas empresas, más de 500 turoperadores dedicados en exclusividad a la comercialización de vacaciones de golf, que eligen cada año a los mejores destinos y a los mejores resorts para la práctica de este deporte.

Un jugador prueba su mejor golpe en Gran Canaria
Vista de bunkers en un campo del sur de la isla

Nuestra isla logra un valioso impulso por parte de IAGTO, al ver reconocida la apuesta decidida de Gran Canaria por convertirse en un destino de golf de primer nivel. Un reconocimiento a un destino turístico que tampoco es nuevo en el negocio, ya que el primer campo de golf del país se abría en 1891 aquí, en Gran Canaria.

Pero no es sólo tradición lo que encuentra el visitante. Gran Canaria apuesta firmemente por la modernización continuada de su oferta de Golf. Una isla donde la iniciativa pública y la iniciativa privada trabajan de la mano para ofrecer a nuestros visitantes las mejores vacaciones de golf posibles.

El Presidente del Cabildo, el Presidente de la Asociación de Campos de Golf, D. Agustín Manrique, el gerente de la Asociación, D. Pablo Llinares y el Presidente de IAGTO, Mr Peter Walton, durante la entrega del premio
Logo de la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf

Agradecemos a IAGTO este reconocimiento que anima a todos los managers y staff de los 8 campos de golf de la isla a seguir su camino de mejora continua.


Para más información sobre golf en Gran Canaria rogamos contacte con:
Gran Canaria Golf Association
Teléfono: (+34) 928 362 939
Web: www.grancanariagolf.com