Gran Canaria
GranCanaria.com El Tiempo Hoy Home

Meetings

 

Un océano de posibilidades para un gran evento

Gran Canaria ofrece a los organizadores de reuniones, ferias y viajes de incentivo un mar de posibilidades para su evento, en una isla de buen tiempo. Un destino cercano, con buenas comunicaciones, modernas infraestructuras y un paisaje variado y atractivo. Uno de los destinos turísticos con mayor tradición del espacio europeo, con amplia experiencia organizativa.





El sol suave de la isla le acompañará prácticamente todo el año, aunque el buen tiempo no es lo único que convierte a Gran Canaria en un gran destino de reuniones y congresos. Podemos ofrecerle todo esto:

Una amplia y variada oferta hotelera. La hospitalidad hotelera en Gran Canaria presenta un abanico enormemente diverso. Contamos con una completa y moderna oferta de establecimientos de la mayor calidad junto al mar. Rodeados de un océano de playas. Además de una excelente oferta de hoteles de ciudad. Puede elegir también entre hoteles históricos o entre establecimientos situados en entornos rurales, rodeados de una naturaleza amable y cambiante.

Auditorio Alfredo Kraus a la orilla de la Playa de las Canteras
Interior del Auditorio Alfredo Kraus

Una amplia red de espacios donde organizar su evento. Para acoger ferias, reuniones de negocio y presentaciones, la isla dispone de una moderna red de centros de congresos. Puede encontrar la mejor oferta de servicios en el Palacio de Congresos de Gran Canaria (Infecar), en el Auditorio Alfredo Kraus (Palacio de Congresos de Canarias), en el Cicca o en ExpoMeloneras. Además de estos centros, gran número de hoteles dispone de salas y espacios con capacidad y servicios para albergar reuniones de toda índole.

Una amplia conectividad con multitud de ciudades europeas. A la gran oferta alojativa y congresual se unen las excelentes conexiones de Gran Canaria con casi cualquier destino europeo. Gran Canaria cuenta con uno de los principales aeropuertos del país, con numerosos vuelos que conectan con la práctica totalidad de las principales ciudades españolas y europeas. Con extensa oferta de rutas, frecuencias y compañías operando a la isla. Todo el año.

Joven en las cercanías del Faro de Maspalomas
Joven en las cercanías del Faro de Maspalomas

Un continente en miniatura como marco perfecto. En Gran Canaria podrá inventar el mejor programa social de actos posible. La isla ofrece gran riqueza de paisajes y una completa oferta de ocio. Un mundo de vacaciones que facilitará la confección de su programa social, con actividades en escenarios completamente diferentes. En el mar o en las playas. O en el interior verde y montañoso de la isla, relleno de pequeños pueblos con encanto.

La capital de Gran Canaria cuenta además con una divertida vida cultural y buen número de zonas comerciales. Todo esto aderezado con una carta enorme de restaurantes repartidos por toda la isla.

Dos congresistas caminan por las calles de Vegueta

Una amplia oferta de servicios auxiliares para los profesionales del sector. La experiencia organizativa del destino se sustenta en gran número de empresas y profesionales dedicados a ofrecer servicios cualificados en todo tipo de reuniones, ferias, congresos y viajes de incentivo. Además, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y el Gran Canaria Convention Bureau, colaboran activamente en dar el mejor soporte posible a las empresas, asociaciones, emprendedores y organizadores que deciden apostar sobre seguro y escoger Gran Canaria como destino de su evento.

Patronato de Turismo de Gran Canaria - Todos los derechos reservados
Aviso legal