Logotipo Gran Canaria
Texto donde se indica Área profesional

La agencia de turismo deportivo Tailor Events sondea posibilidades de negocio en la isla para equipos profesionales nórdicos.

01/08/2012

El Patronato de Turismo, hoteleros y asociaciones de producto colaboran en un fam trip con la empresa sueca.

El Patronato de Turismo, hoteleros y asociaciones de producto colaboran en el fam trip de la agencia sueca.

Tailor Events es una empresa especializada en la organización de viajes para equipos profesionales de diversas disciplinas deportivas. El Patronato de Turismo de Gran Canaria, en colaboración con Gran Canaria Wellness Spa & Health y Marina Suites Hotel, organizaba el pasado Julio el viaje de familiarización a la isla de Tony Höög, responsable de la agencia.

Durante una semana Tailor Events recorría las instalaciones hoteleras y las infraestructuras que mejor pueden adaptarse a las exigencias de sus clientes. Tailor Events, que ya comercializa oferta de este tipo en el mercado español, busca ampliar su portafolio. Para ello piensa aprovechar la experiencia previa en el segmento de las empresas turísticas de Gran Canaria y rentabilizar nuestro buen clima. La agencia sondeaba la posibilidad de comenzar ya la próxima temporada de invierno a ofertar Gran Canaria para la realización de stages de equipos de fútbol sueco.

Para facilitar el cierre de negocio con empresas locales se organizaron reuniones con proveedores de servicios además de programar visitas a buen número de instalaciones deportivas. El Patronato de Turismo busca que intermediarios como Tailor Events valoren las posibilidades de la isla conociendo directamente el destino. Para ello se invierte en fam trips que pueden hacer crecer nuevos nicho de negocio dentro del turismo deportivo, buscando ganar como clientes a equipos profesionales que generarían continuas menciones a la isla en los medios.

Durante ese último mes el Patronato recibía un segundo viaje de familiarización de otra empresa de travel management, Buenagente, también del mercado nórdico, y dirigida por emprendedores canarios afincados en Suecia, interesados en la comercialización de viajes para grupos. La empresa mostraba especial interés en crear paquetes alrededor de la oferta de turismo de salud y turismo médico.

En colaboración con Gran Canaria Convention Bureau y Gran Canaria Spa, Wellness & Health, el Patronato de Turismo facilitó un programa de visitas amplio destinado a impulsar la comercialización de nuevos productos en un mercado donde la isla mantiene alta fidelidad y notoriedad.

dunas de maspalomas

dunas de maspalomas

piscina

ciclismo en Gran Canaria