Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino

Relación de Puestos de Trabajo del Patronato de Turismo de Gran Canaria

La relación de puestos de trabajo (de ahora en adelante R.P.T.) del Patronato de Turismo de Gran Canaria parte de los siguientes principios y objetivos:

Principios:
- Elaborar una R.P.T. basada en criterios transparentes que aseguren una equidad en cuanto a la remuneración salarial de las distintas categorías profesionales partiendo de las funciones realizadas en cada puesto y no de las condiciones particulares de las personas.
- Formalizar las responsabilidades que atañen a los puestos estableciendo equipos de trabajo coordinados en los que se valora especialmente la actitud positiva, la iniciativa y la capacidad para trabajar en equipo.

Objetivos:
- Crear una organización dinámica y eficaz orientada a la mejora de las actividades de promoción, al conocimiento profesional de los mercados emisores y al desarrollo de un producto turístico competitivo.
- Dotar al organismo autónomo de unos servicios administrativos orientados a mejorar la relación con el sector privado, agilización de los trámites burocráticos y control de las actividades turísticas para asegurar un marco de competitividad legal y transparente.
- Asegurar el correcto funcionamiento legal y financiero de las áreas anteriormente mencionadas mediante departamentos centrales al servicio de toda la organización.