Logotipo Gran Canaria
Texto donde se indica área profesional

Oferta alojativa de Gran Canaria

Los listados de alojamientos aquí publicados están ordenados según las Modalidades y Tipologías descritas en el Decreto 142/2010 de 4 de Octubre del Gobierno de Canarias y están siendo explotados turísticamente, al día de la fecha, en la modalidad, tipología y categoría que fueron solicitadas por sus titulares.

MarcadorOferta Alojativa de Gran Canaria* [XLS]
[Actualizado 20/08/2017]

Los establecimientos aquí incluidos están reconocidos por el Patronato de Turismo de Gran Canaria por haber realizado los trámites administrativos necesarios para su funcionamiento. Todo establecimiento no incluido en este listado es considerado ilegal/clandestino a efectos de contratación turística.

Cualquier cambio referente a la modalidad, tipología, titularidad, categoría, denominación, etc. de los establecimientos alojativos, debe ser comunicado por los titulares al Patronato de Turismo, presentando la documentación que al efecto se encuentra a su disposición en la Oficina de Renovación y Establecimientos Turísticos (Negociado de Establecimientos Alojativos) y en la web de este Organismo.

Acceder a la Sección de Trámites de la Oficina de Renovación y Establecimientos Turísticos ->

Acceder al Decreto 142/2010 de 4 de octubre del Gobierno de Canarias->

 

Restaurantes y Bares-Cafeterías de Gran Canaria


Restaurantes y Bares-Cafeterías* [XLS]
[Actualizado 30/08/2017]