Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria lanza su nuevo boletín informativo destinado a los profesionales del sector

05 de octubre, 2023

Este boletín informativo tiene como objetivo primordial reforzar el compromiso del organismo de promoción insular de impulsar una comunicación cada vez más directa, activa y cercana con el sector empresarial y los profesionales turísticos de la isla.

Este nuevo canal de comunicación de Turismo de Gran Canaria nace con la vocación de poner a disposición de empresas y profesionales de la isla información que les permita estar al día de lo que sucede en el sector turístico grancanario.

Con este lanzamiento, el organismo autónomo de promoción insular refuerza su compromiso con el sector orientado a una comunicación cada vez más estrecha y fluida, proporcionando información de interés sobre la situación y acontecimientos del sector turístico, así como de los eventos que organiza la entidad y en los que participa.

El boletín informativo se enviará a los correos electrónicos de los usuarios suscritos con una periodicidad sujeta a la actualidad más relevante para el sector. Un gran número de empresas y profesionales ya han podido acceder al primer número de esta publicación digital lanzada ayer, miércoles 4 de octubre. Para formar parte de la base de datos profesional utilizada para el envío de este boletín pueden realizar la suscripción haciendo clic aquí.

Entre los contenidos que incluirá esta comunicación vía correo electrónico destacan los relativos a los proyectos que Turismo de Gran Canaria desarrolla para impulsar la marca turística, tanto en la isla, como en el exterior. Además, se ofrecerá información detallada sobre las novedades, actividades, eventos, encuentros y ferias en las que la entidad participa y que pudieran resultar de interés para el sector.

En esta primera publicación se han resaltado temas como la próxima edición de Overbooking Gran Canaria, que se celebrará el día 16 de noviembre, invitando a los profesionales a reservar esta fecha en su agenda para asistir a este congreso profesional de comunicación y marketing turístico organizado por Turismo de Gran Canaria.

Acompañan a esta entrada los pasos que se están dando para convertir a Gran Canaria en un destino cada vez más sostenible, poniendo en valor los esfuerzos en sostenibilidad de las empresas turísticas a través de la acreditación que concede el sello Biosphere.

Sostenibilidad y digitalización son actualmente elementos fundamentales para el desarrollo de la actividad turística. Por ello, respecto al ámbito de la incorporación de tecnologías, Turismo de Gran Canaria ofrece en abierto una numerosa cantidad de datos que se presentan en forma informes, estadísticas, infografías y otras herramientas de inteligencia turística surgidas de múltiples fuentes de información públicas y privadas, confiables y representativas, con las que actualmente se colabora. La forma de acceder a esta información también ha tenido cabida en la puesta en marcha de este nuevo punto de contacto con el que la institución pretende fortalecer los vínculos con el sector.