Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria celebra el 50 aniversario del turoperador irlandés Sunway

10 de octubre, 2016

El Cabildo de Gran Canaria ha participado en los actos que sirvieron para conmemorar el aniversario del turoperador irlandés Sunway Holidays, que celebró su medio siglo de vida con un encuentro profesional en Dublín al que asistieron algunos de las instituciones y empresas hoteleras con las que colabora el único operador independiente que se mantiene activo en Irlanda. Sunway es una empresa familiar que basa su estrategia de negocio con Gran Canaria en la comunicación y un servicio personalizado, tanto con los clientes que trae de vacaciones a la Isla, como con sus socios: Cordial Canarias y Gloria Palace Hotels.

Sunway es una empresa familiar que basa su estrategia de negocio con Gran Canaria en la comunicación y un servicio personalizado, tanto con los clientes que trae de vacaciones a la Isla, como con sus socios: Cordial Canarias y Gloria Palace Hotels.

A este encuentro profesional, asistieron Nicolás Villalobos, propietario de Cordial Canarias, Lista Tuckman, en representación de Seaside Hotels, y la nueva directora de la Oficina de Turespaña en Dublín, Teresa Gancedo.

El director general y fundador de Sunway, Jim Furlon, así como su hija y su yerno, Tanya y Jim Airey, fueron los encargados de ejercer de anfitriones en este almuerzo de trabajo que se convirtió en una reunión de amigos.