Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria protagoniza la gala de premios de la industria turística británica

10 de octubre, 2016

Gran Canaria ha sido uno de los destinos turísticos protagonistas de la gala TTG Travel Awards 2016, prestigiosa ceremonia anual celebrada en Londres que premia a los mejores agentes, compañías aéreas, turoperadores y agencias de viajes de la industria turística británica, y ha patrocinado la categoría que reconoce al mejor agente nacional de central de reservas del año. La ganadora de este galardón ?Call Centre Travel Agent of the Year? fue la agente de ventas de la compañía Blue Bay Travel, Noemi Johnson, que recogió este premio otorgado por el Cabildo de Gran Canaria en reconocimiento al sensacional trabajo realizado durante el pasado año y en especial por la excelente promoción que realizó para consolidar a la Isla como uno de los principales destinos en el Reino Unido.

La ganadora de este galardón ?Call Centre Travel Agent of the Year? fue la agente de ventas de la compañía Blue Bay Travel, Noemi Johnson, que recogió este premio otorgado por el Cabildo de Gran Canaria en reconocimiento al sensacional trabajo realizado durante el pasado año y en especial por la excelente promoción que realizó para consolidar a la Isla como uno de los principales destinos en el Reino Unido.

?Con el patrocinio de este premio, Gran Canaria logra tener presencia en un evento que reúne a los principales responsables del sector turístico británico y que al mismo tiempo, se ha convertido en el escaparate ideal en el que mostrar las novedades que ofrece la Isla en el mercado británico?, destacó la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

Al inicio y a la conclusión de la ceremonia se proyectó un vídeo promocional de Gran Canaria que visionaron todas las personas que llenaron el patio de butacas del Teatro Lyceo de Londres. Además, el logo y el nombre de Gran Canaria han estado presentes en toda la señalética del evento, así como en las publicaciones realizadas en redes sociales y medios digitales.

Esta acción se encuentra enmarcada en el mismo plan estratégico que permitió patrocinar el galardón ?Call Center Travel Agency of the Year?, que reconoció la pasada primavera a la Agencia Iglu como la mejor Central de Reservas del año en la Gala TTG Top50.