Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria visita la sede central de Jet2.com y Jet2Holidays para participar en la acción The Broadway en Bradford

16 de agosto, 2017

El Cabildo de Gran Canaria ha participado en una innovadora acción con Jet2Holidays en la que han colocado una agencia sobre ruedas que ha estado ubicada durante una semana en The Broadway en Bradford, un popular centro comercial de esta localidad británica con una gran afluencia de visitantes.   Gran Canaria, a través de su Patronato de Turismo, ha sido la primera Isla del Archipiélago que se ha asociado en esta acción con Jet2.com, que se llevó a cabo conjuntamente con una agencia minorista local Wallace Arnold Travel, uno de los socios más importantes de Jet2 en la zona, lo que ha permitido realizar varias reservas a tiempo real.

Gran Canaria, a través de su Patronato de Turismo, ha sido la primera Isla del Archipiélago que se ha asociado en esta acción con Jet2.com, que se llevó a cabo conjuntamente con una agencia minorista local Wallace Arnold Travel, uno de los socios más importantes de Jet2 en la zona, lo que ha permitido realizar varias reservas a tiempo real.

Para esta acción, se ha creado un folleto específico de Gran Canaria con varias promociones de verano para incentivar las ventas tanto de última hora como reservas a corto y medio plazo. El objetivo principal ha sido dar a conocer nuestro destino, y que Gran Canaria se consolide como uno de los lugares favoritos para los turistas británicos, que han confirmado en este evento que suelen reservar con bastante antelación sus vacaciones a la isla, al considerar a Gran Canaria como un producto de calidad, que cuenta con una espectacular demanda.

Visita sede central JET2.com y JET2Holidays

Se ha realizado además, una vista a la sede central del Jet2.com y Jet2Holidays, dónde un equipo de más de 1.100 profesionales se dedica a trazar las diferentes líneas estratégicas que escenifican el éxito de esta compañía. Durante esta jornada de trabajo se han establecido los cimientos de futuras colaboraciones entre Gran Canaria y Jet2.com.

El turoperador y compañía aérea británica desplazó a Gran Canaria 77.558 pasajeros durante el primer semestre de 2017, lo que supuso un espectacular incremento del 103,20 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior. Con estas sensacionales cifras, Jert2.com se sitúa como la tercera línea aérea más importante del Reino Unido en Gran Canaria, por detrás de TUI UK y Ryanair. Jet2Holidays en Gran Canaria trabaja con 80 establecimientos hoteleros y trae 24 vuelos semanales, de los cuales el 80 por ciento vienen con el alojamiento incluido.