Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

OVB Gran Canaria organiza un encuentro profesional junto con al director corporativo de Social Media y Reputación Online de Palladium Hotel Group y la Fundadora de la herramienta de monitorización online Oraquo Analytics

13 de abril, 2018

OVB Gran Canaria, el evento más destacado sobre Comunicación turística del Archipiélago y referente en nuestro país, regresa en 2018 con un nuevo formato, dos Basecamp y un Summit que permitirán llegar a un público más amplio y situar a Gran Canaria como ‘hub de conocimiento” y sumar activos a la competitividad de empresas y profesionales del Turismo.

El primer Overbooking Gran Canaria Basecamp que lleva por título “Cómo identificar insights de las Redes Sociales para comunicar mejor con nuestro público”, se celebrará el martes 17 de abril a las 18.00 horas, en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM).

En esta ocasión participarán como ponentes el Director Corporativo de Social Media y Reputación Online de Palladium Hotel Group, Guille Rodríguez, y la Fundadora y Responsable de Comunicación y Marketing de la herramienta de monitorización online Oraquo, Marisa Wic.

En su intervención, Guille Rodríguez hablará sobre la transformación digital y mostrará las claves del éxito que han llevado a Palladium a ser la cadena hotelera española más influyente en redes sociales. Además, tratará de poner en contexto las oportunidades que la industria tiene gracias al marketing digital.

Por su parte, Marisa Wic expondrá cómo detectar, monitorizar y potenciar la experiencia de los consumidores a través del análisis de la información que se comparte online. Tras las intervenciones de ambos ponentes se celebrará un afterwork en el que poder comentar y contrastar posturas entre los presentes.

La entrada al evento es gratuita previa INSCRIPCIÓN:

www.eventbrite.es/e/entradas-overbooking-gran-canaria-basecamp-abril-44881317228

Para más información sobre los Basecamp:

ovbgrancanaria.com/basecamps/