Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria estrena diez nuevas rutas aéreas para reforzar la temporada de invierno

15 de noviembre, 2018

El último informe emitido por el Aeropuerto de Gran Canaria y Aena destaca que la Isla contará con diez nuevas rutas aéreas que reforzarán la temporada de invierno, tras las recientes inauguraciones celebradas durante las últimas dos semanas.

De esta forma, EasyJet opera desde el 30 de octubre un vuelo a Berlin-Schönefeld, en Alemania, que tendrá un frecuencia semanal, mientras que Laudamotion, ha incluido en su programa dos vuelos semanales a Viena, la capital de Austria.

El 1 y 2 de noviembre, JetTime y TUIfly Netherlands estrenaron las rutas a la ciudad sueca de Malmo y Groningen, en los Países Bajos, también con uno y dos enlaces semanales. Por su parte, el pasado sábado 3 la aerolínea SAS - Scandinavian Airlines inició la ruta que conectará Gran Canaria con #Gotemburgo, en Suecia, mientras que Eurowings estrenó su vuelo al aeropuerto austríaco de Salzburgo, ambas con una frecuencia a la semana. 

Además, el domingo 4 de noviembre, SunExpress Deutschland comenzó a operar la nueva conexión con Dusseldorf, en Alemania. Por su parte, la aerolínea #JetTime estrenó el 5 y 6 de noviembre las rutas con Boa Vista y la Isla de Sal, en Cabo Verde. La última novedad la presentó TUIfly el pasado día 7 con la inauguración de la ruta de la ciudad alemana Paderborn, que contará con dos operaciones semanales.