Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

El diario británico The Telegraph recomienda Gran Canaria como uno de los 25 mejores destinos en invierno

03 de agosto, 2016

The Telegraph ha seleccionado a Gran Canaria como uno de los 25 mejores destinos de sol y playa en invierno, y ha incluido a la Isla en un listado publicado en la sección de viajes de la edición digital de este prestigioso diario británico. El artículo firmado por el periodista británico Matthew Hirtes, que vive desde hace varios años en Gran Canaria, incluye una completa selección de algunos de los mejores hoteles de la Isla, ubicados tanto en la zona sur como en Las Palmas de Gran Canaria.

El artículo firmado por el periodista británico Matthew Hirtes, que vive desde hace varios años en Gran Canaria, incluye una completa selección de algunos de los mejores hoteles de la Isla, ubicados tanto en la zona sur como en Las Palmas de Gran Canaria.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha colaborado en la elaboración de este artículo proporcionando los contactos de los departamentos comerciales de cada establecimiento y así facilitar el trabajo a Matthew Hirtes para que realizara esta valiosa reseña sobre la planta alojativa de la Isla.

El periodista británico fue invitado por cada uno de los 36 hoteles recomendados en este artículo para disfrutar de una noche hospedado en sus instalaciones y escribir sobre los servicios que ofrece cada establecimiento. Una de las particularidades de este reportaje es que los lectores puede realizar su reserva a través de un enlace que conecta directamente con el portal www.firstchoice.co.uk.

La versión digital del diario The Telegraph es uno de los portales de información más seguidos del Reino Unido con 8 millones lectores al mes, de los cuales 1,2 millones de usuarios acceden a través del móvil. Según un análisis elaborado por el propio periódico, el 36 por ciento de sus lectores viajan al extranjero más de 2 veces al año y gastan por encima de las mil libras durante sus vacaciones.