Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

El Cabildo de Gran Canaria colabora en el Audi Night Golf by Mahou & Lopesan

11 de agosto, 2016

Maspalomas Golf acogerá la octava edición del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan el próximo viernes 19 de agosto. Este acontecimiento único en las Islas Canarias se ha consolidado como un referente dentro de las actividades que se organizan en la época estival en el archipiélago. Los organizadores y patrocinadores principales, entre los que destaca el Cabildo de Gran Canaria, participaron en la presentación de un evento que este año ha adoptado la temática Bajo el Mar, que se hará notar en la elaborada y cuidada decoración marina de Maspalomas Golf.

Los organizadores y patrocinadores principales, entre los que destaca el Cabildo de Gran Canaria, participaron en la presentación de un evento que este año ha adoptado la temática Bajo el Mar, que se hará notar en la elaborada y cuidada decoración marina de Maspalomas Golf.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan es el único torneo de golf nocturno que se celebra en Canarias, por lo que el campo Maspalomas Golf sufrirá una transformación total que permitirá que más de un centenar de jugadores puedan disfrutar de su deporte favorito bajo las estrellas.

Los participantes recorrerán 6 hoyos en los que además de las diferentes actuaciones que animarán cada parada, podrán degustar de una variada muestra culinaria, mientras que el resto de invitados al evento disfrutarán de una cena en el edificio principal con una selección de platos de alta cocina elaborados por el restaurante del Maspalomas Golf. Una parte de la recaudación de la cena irá destinada a la obra social de Nuevo Futuro en beneficio de los pequeños más desfavorecidos

Para el Cabildo de Gran Canaria, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, se ha convertido en un referente importante dentro del amplio abanico de opciones que ofrece la isla durante el verano. ?El año pasado visitaron Gran Canaria 114.000 turistas para jugar al golf y el 76 por ciento reconoció que eran repetidores, por lo que el Cabildo de Gran Canaria apuesta debidamente por todo lo relacionado con el golf, ya que nos posiciona como un lugar ideal en el que poder practicar deporte durante todo el año y diferencia a la Isla del resto de competidores vinculando al destino con el turismo activo?, destacó la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

La gerente de Maspalomas Golf, María Ley, señaló que Gran Canaria es uno de los destinos turísticos más importantes en Europa, gracias no solo a sus playas y su buen tiempo los 365 días del año, sino también a la diversa oferta cultural que la isla ofrece a todo el que la visita.

"Ofreceremos un concierto donde contaremos con Julio Iglesia Jr, que compartirá escenario con el grupo canario Los Salvapantallas?, adelantó la gerente de comunicación de Audi Canarias, Felu Gil.

El director de comunicación de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, explicó que "este año la cena, preparada por la cocina de Maspalomas Golf, estará apadrinada por Virginia Naranjo, la jerezana ganadora de Masterchef 2016".

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ya es sin duda el evento del verano; no sólo reúne a los aficionados al golf sino a representantes de instituciones públicas, empresas y particulares. Se ha convertido en un punto de encuentro para la sociedad canaria en el que se combina la mejor gastronomía, deporte y música.

En esta edición, El Grupo Lopesan invitará a todos los asistentes a brindar en su puesto de champán y "a disfrutar de la música del conocido dj de los 40 Principales, Tony Aguilar", comentó el consejero delegado de Lopesan, Francisco López.