Logotipo Gran Canaria
Texto donde se indica área profesional

Gran Canaria patrocina la convención anual del turoperador Jet2Holidays que reúne a los mejores 300 agentes de viaje británicos

15/12/2017

El Cabildo de Gran Canaria ha patrocinado la convención anual de Jet2Holidays, el segundo turoperador británico en volumen de negocio, con el objetivo de consolidar la cuota de mercado de la Isla como destino turístico familiar, en un evento que reunió en Tenerife a los 300 mejores agentes del año de la central de reservas de la compañía. Jet2Holidays ha crecido un espectacular 81 por ciento en Gran Canaria en los primeros once meses de 2017, por lo que el evento ha sido una oportunidad única de presentar el destino y sus novedades de cara a la próxima temporada de verano. Esta acción promocional refuerza el protagonismo de la Isla en la estrategia de una compañía que ha desplazado a más de 175.400 pasajeros este año, destacó la presidenta del Patronado de Turismo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

Jet2Holidays ha crecido un espectacular 81 por ciento en Gran Canaria en los primeros once meses de 2017, por lo que el evento ha sido una oportunidad única de presentar el destino y sus novedades de cara a la próxima temporada de verano. Esta acción promocional refuerza el protagonismo de la Isla en la estrategia de una compañía que ha desplazado a más de 175.400 pasajeros este año, destacó la presidenta del Patronado de Turismo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

De enero a nociembre han llegado a Gran Canaria 881.700 pasajeros procedentes del Reino Unido, lo que supone un incremento del 17 por ciento en relación al mismo periodo del año pasado, por lo que el papel destacado de turoperadores como Jet2Holidays han posibilitado que este año se vaya a superar el récord histórico de visitantes registrado por el mercado británico en 2016.

‘Niños de los 80’ fue el nombre escogido por Jet2Holidays para denominar la gala de entrega de premios a sus mejores agentes que acogió el Hotel Hard Rock Tenerife, y que sirvió como colofón a una jornada de trabajo en la que los vendedores del turoperador conocieron las principales novedades del destino turístico Gran Canaria para el año 2018.

Durante el evento, la Isla, sponsor principal junto a la cadena hotelera anfitriona, Palladium Hotel Group, ha presentado uno de los premios junto a la famosa cantante británica de los años 80, Sinitta, que ha recuperado su popularidad en Reino Unido a través de la televisión. Además, los asistentes pudieron disfrutar de vídeos promocionales de Gran Canaria durante toda la jornada.

Nueve rutas con Gran Canaria

Jet2 ha experimentado en Gran Canaria un crecimiento exponencial en los últimos años y suponen el 20 por ciento del mercado aéreo entre la Isla y Reino Unido a través de 9 rutas con los aeropuertos de Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Londres, Manchester, Newcastle y Leeds.

Con 87 aeronaves, es el operador británico con la mayor flota de aviones, lo que les permite ofrecer mayor frecuencia, flexibilidad en la duración de las estancias y mejores servicios.