Logotipo Gran Canaria
Texto donde se indica área profesional

La Televisión Pública sueca SVT graba en Gran Canaria la serie infantil 'Amelie Quiz'

16/12/2017

El Cabildo de Gran Canaria colabora en el rodaje de la Serie Amelies Quiz, compuesta por 16 capítulos y que emitirá el canal público sueco SVT, una cadena no comercial que es más valorada por la audiencia sueca. Los exteriores de la serie será integramente grabada en GranCanaria y según su productor ejecutivo, Roger Nydahl, tiene como objetivo educar y entretener a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. "Gran Canaria es un lugar muy conocido por muchos niños suecos, que lo asocian con sus periodos de vacaciones y relax. Tambíen representa una oportunidad de llevar algo de luz, diversión y color especialmente en los oscuros meses del invierno sueco".

Los exteriores de la serie será integramente grabada en Gran Canaria y según su productor ejecutivo, Roger Nydahl, tiene como objetivo educar y entretener a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. "Gran Canaria es un lugar muy conocido por muchos niños suecos, que lo asocian con sus periodos de vacaciones y relax. Tambíen representa una oportunidad de llevar algo de luz, diversión y color especialmente en los oscuros meses del invierno sueco".

Las localizaciones propuestas por el Patronato de Turismo para realizar la grabación de esta serie permitirán promocionar las actividades lúdicas y de ocio que ofrece Gran Canaria orientadas al disfrute de las vacaciones en familia.