Logotipo Gran Canaria
Texto donde se indica área profesional

Fitur 2018

Fitur 2018 - Gran Canaria

Desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria le invitamos a participar en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en Madrid del 17 al 21 de enero de 2018 y además, queremos hacerles partícipes de la información recibida desde Promotur para la gestión de 2 pases gratuitos por empresa o institución en la Feria de Turismo FITUR.

Los pases de los que puede disponer el sector a través del Patronato de Turismo de Gran Canaria son, EXCLUSIVAMENTE, 2 pases, los cuales serán nominativos, por empresa o institución.

Gestión de acreditación

Para que este Patronato de Turismo de Gran Canaria pueda atender su solicitud de dos pases por empresa o institución grancanaria, rogamos haga llegar a la mayor brevedad posible, antes del día 31 de octubre de 2017, dicha ficha cumplimentada en su totalidad al Responsable del Mercado Nacional en este Patronato, Valentín González, a través del siguiente correo electrónico: vgonza@grancanaria.com

-Descargar aquí la solicitud [.xlsx]-

Nota: Este Patronato de Turismo de Gran Canaria solo gestionará acreditaciones para empresas e instituciones grancanarias.

 

A tener en cuenta...

Si su empresa o institución necesitara pases adicionales, estos puede adquirirlos previo pago, en las taquillas de la feria.

Por otro lado, para obtener más información sobre cómo conseguir pases profesionales (no acreditación profesional) que permiten exclusivamente estar en el recinto ferial durante el horario oficial y no una hora antes y una hora después del horario de la feria, como si se puede hacer con una acreditación, puede consultar el siguiente enlace:

ifema.es

 

En caso de cualquier duda, la persona de contacto en Gran Canaria a cargo de este proyecto es Valentín González:
E-mail: vgonza@grancanaria.com