Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino

Estadísticas

Fuente: ISTAC

Entrada de turistas. Frontur - Canarias

Los datos de la Encuesta de FRONTUR realizada por el ISTAC tienen como objetivo principal proporcionar estimaciones mensuales y anuales del número de turistas que visitan las Islas Canarias, así como las principales características del viaje.

Esta estadística se ha sometido a una revisión, para adaptarse a la nueva metodología realizada por el Instituto Nacional de Estadística en la Encuesta de FRONTUR a nivel nacional, la cual se está implementando, junto al ISTAC, para el caso específico canario e insular.

Por tanto, el ISTAC implementa una nueva serie siguiendo la metodología 2016, lo que significa una nueva publicación de datos.

Para cualquier duda relacionada con los datos de esta encuesta contacten con la cuenta de correo electrónico analisisturistico@grancanaria.com.

Toda la información estadística de esta sección está en formato XLS y PDF, siendo los datos contenidos en cada uno de ellos idénticos. Los ficheros XLS requieren de Open Office o Microsoft Excel y los PDF de Acrobat Reader.
Para más información sobre Estudios e Informes Turísticos, puede contactar con nosotros a través del siguiente E-mail: ereyeso@grancanaria.com