Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Crea tus vacaciones

Casa de la VirgenCasa de la Virgen

Casa de la Virgen

Casa Rural-Casa Rural

Contactar

info@grancanarianaturalandactive...
www.grancanarianaturalandactive....

Teléfono: 0034 630 074 613
Fax: 0034 928 274 202
Dirección: Barranco de la Virgen n. 13-B
Código Postal: 35349
Lugar: Valleseco
   
Casa de la VirgenCasa de la VirgenCasa de la Virgen
 
Member of Gran Canaria NaturalEmpresa distinguida con el Sello de Calidad Turística
 

Ver Mapa

Descripción

La Casa de La Virgen se encuentra situada en el municipio de Valleseco (centro-norte de la isla de Gran Canaria) en un espacio natural protegido y de las zonas más verdes de la isla de Gran Canaria. Por su ubicación, sus casas centenarias CR Casa de La Virgen y CR El Pajar de Casa de La Virgen son perfectas para los amantes del descanso, la naturaleza y el senderismo.
Casa rural Casa de la Virgen es una hermosa casa rehabilitada con mimo y buen gusto. Tiene dos plantas distribuidas de la siguiente manera:
En planta baja: salón, cocina-comedor, un dormitorio doble con camas de 90 cm. y un baño con ducha. El salón con estufa de leña, mini cadena, lector de DVD, juegos de mesa, libros en varios idiomas, películas en formato DVD. La cocina-comedor equipada con todo lo necesario: Placa vitrocerámica de 4 fuegos, frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora, horno eléctrico, horno microondas, cafetera eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico, batidora y mesa de comedor para 6 comensales.
En planta alta dos dormitorios y 1 baño: Un dormitorio, que tiene acceso directo al balcón exterior, con cama de matrimonio de 150 cm. y el otro con dos camas de 90 cm, ambos con suelo de madera y techo abuhardillado. Baño con bañera, toallero-calefactor y secador de pelo.
Toda la casa cuenta con calefacción centralizada.

Aviso Legal para proceso de reserva