Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Crea tus vacaciones

Downtown HouseDowntown House

Downtown House

Casa Emblemática-Casa Emblemática

downtown@houselaspalmas.com
www.houselaspalmas.com

Teléfono: 0034 639 629 335
Fax:
Dirección: C/Domingo J.Navarro, 10. 1º
Código Postal: 35002
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
   
Downtown HouseDowntown HouseDowntown House
 
 

Ver Mapa

Descripción

Downtown House es un alojamiento turístico con la clasificación de Casa Emblemática que ha sido remodelado durante 2.014 conservando y respetando todo su encanto original y que ha sido adaptado para recibir al nuevo viajero del Siglo XXI.

La Casa está localizada en la primera planta de un inmueble protegido por el Patrimonio Histórico de Canarias, construido en 1.922 por el arquitecto D. Fernando Navarro autor también del edificio del Gabinete Literario y está situada en una zona peatonal, junto al parque de San Telmo y a sólo 40 metros de la calle Mayor de Triana, que es el principal área comercial de la ciudad, en la que podrás pasear e ir de compras, así como disfrutar de la gran variedad de terrazas, cafeterías y restaurantes existentes.

Si quieres, podrás perderte por el barrio antiguo de Vegueta, con sus laberínticas calles y visitar sus plazas, iglesias, museos y teatros. De noche, tapas, vinos y cervezas en un buen ambiente, principalmente los jueves. Los domingos por la mañana en la trasera de la Catedral se instala un mercadillo de artesanía, alimentos, repostería y también folklore canario.

La estación central de Guaguas (autobuses) de San Telmo, situada a sólo dos minutos, conecta con toda la isla, el aeropuerto, el puerto y todos los rincones de la ciudad. Si lo prefieres, te alquilamos una bici para que recorras la avenida marítima y accedas fácilmente a la playa de Las Canteras o disfrutes del mejor pescado fresco en el barrio marinero de San Cristóbal. Los primeros domingos de cada mes permanecen abiertos todos los comercios y restaurantes de la zona de Triana-Vegueta.

Alójate con nosotros y vive la experiencia de tenerlo todo cerca: el sol, el mar, la cultura, la gastronomía y el ocio nocturno.

Aviso Legal para proceso de reserva