Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Crea tus vacaciones

Bora Bora The HotelBora Bora The Hotel

Bora Bora The Hotel

Hotel-2 Estrellas

Reservar

reservas@boraborathehotel.com
www.boraborathehotel.com/es/

Teléfono: (0034) 828 011 266
Fax:
Dirección: calle Anzofe 31
Código Postal: 35008
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
   
Bora Bora The HotelBora Bora The HotelBora Bora The Hotel
 
 

Ver Mapa

Descripción

Bora Bora the Hotel es una gran opción para disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocio en la capital de Gran Canaria, en un ambiente de absoluto confort. Situado a sólo 7 minutos de la magnífica Playa de Las Canteras, una enorme extensión de arena rubia en el mismo corazón de la ciudad.

Desde el establecimiento, a 5 minutos en dirección contraria a la playa, también encontrará el Puerto de Las Palmas, el cuarto más importante de España y punto de conexión con el resto del Archipiélago.

Bora Bora se caracteriza por su excelente ubicación en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria y por sus instalaciones renovadas, ofreciendo servicio de Recepción, Lounge con TV plasma de 46´ y centro de negocios con Wi-Fi gratis, Solarium, y Terraza Chill Out.

El establecimiento fue reformado totalmente en Junio 2013. Cuenta con 14 habitaciones confortables, con TV de plasma de 32´, baño completo y suelo de parquet. Ofertamos habitaciones individuales y dobles, con camas individuales o de matrimonio, adaptadas para 1 o 2 personas. Disponemos además de 1 habitación triple y 1 habitación para 6 personas, perfecta para familias o grupos.

En la zona próxima a Bora Bora encontrará todo tipo de restaurantes, cafeterías y negocios, así como un Mercado Municipal, que por la mañana es mercado de abastos y por la tarde/noche una de las zonas de tapas y copas más en boga en la ciudad. Además, a 15 minutos encontrará el centro comercial El Muelle, con cine, canchas de padel, tiendas y mucho más..

En las cercanías se ofertan todo tipo de deportes, surf, windsurf, pesca deportiva, submarinismo, vela y mucho más.

Aviso Legal para proceso de reserva