Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Crea tus vacaciones

Guest House KatankaGuest House Katanka

Guest House Katanka

Casa Emblemática-Casa Emblemática

Reservar

katankalpg@gmail.com
www.guesthousekatanka.com/

Teléfono: 0034 644 330 577
Fax:
Dirección: Calle Maestro Valle, 26
Código Postal: 35005
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
   
Guest House KatankaGuest House KatankaGuest House Katanka
 
 

Ver Mapa

Descripción

Si es Ud. el tipo de viajero que busca tranquilidad, en un alojamiento familiar y cómodo, con calor humano, entonces Guest House Katanka puede ser una estupenda opción para su estancia en Las Palmas de Gran Canaria.

El establecimiento está situado en una zona tranquila, pero con la ventaja de estar a sólo 3 minutos a pie del pleno centro de la capital de Gran Canaria. Se trata de una vivienda construida en 1920 y catalogada como casa emblemática, reconocida como parte integral del patrimonio histórico de la isla.

La casa fue completamente restaurada en 2015 respetando su encanto original, pero adaptándola al mismo tiempo a las necesidades del viajero de hoy.

Guesthouse Katanka tiene 6 habitaciones privadas donde nuestros huéspedes pueden cubrir todas sus necesidades, sintiéndose cómodos y compartiendo los espacios comunitarios: cocina completamente equipada, comedor, jardín, espacio para niños, chill-out, 3 baños.

Katanka se encuentra ubicada muy cercana a la franja marítima de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Maestro Valle 26, en el barrio de Ciudad Jardín. A sólo unos metros del nuevo Parque Estadio Insular.

Su privilegiada posición permite llegar fácilmente a todos los rincones más maravillosos de la ciudad, como los barrios históricos de Vegueta y Triana, el Parque Doramas, el Parque Romano, la playa de Las Alcaravaneras, y la gigantesca playa y paseo de Las Canteras. En cualquier caso, puede utilizar diversos medios de transporte tales como bicicletas, autobuses taxis o andando.

Desde las estaciones de autobuses cercanas de San Telmo y Santa Catalina se puede alcanzar y disfrutar de cualquier destino en la isla.

Tenemos servicio de alquiler de bicicletas directamente en la casa. Wi-fi gratuito, café, té e infusiones siempre estará disponible para nuestros huéspedes en cualquier momento del día.

En Katanka son bienvenidas las familias con niños y las personas con discapacidad.

Aviso Legal para proceso de reserva