Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del sitio
Gran Canaria

Golf

Cuatro amigos, ocho campos de Golf

" Hace ya mucho tiempo que nos hicimos amigos. Más del que me gustaría reconocer. En aquel entonces yo era el único que jugaba al golf de los cuatro. Pero da igual. Eso fue hace tiempo. Cada uno de nosotros tiene ahora una vida diferente. Distintas obligaciones, trabajos distintos. Pero eso sí. Guardamos algo en común.

Los cuatro hacemos malabarismos para encontrar un hueco para sacar del garaje la bolsa de palos. Porque nos sigue divirtiendo jugar juntos, pasar un rato juntos y sobre todo, reírnos juntos. Y a mí, además, me gusta ganarles (en eso no hemos cambiado, seguiremos con nuestras competiciones un poco absurdas aunque pasen mil años).

Nos vemos poco, así que no perdemos el tiempo con experimentos. Nos hemos confabulado para guardar unos pocos días en invierno para nosotros, para nuestra escapada de golf. Y viajamos a Gran Canaria, una isla con buen clima prácticamente todo el año.

¿Por qué allí? Es nuestra pequeña tradición. Una isla. Ocho campos de golf. Tan fácil como eso.

Sin tener que cruzar medio mundo ni gastar dos días en aeropuertos. Vamos a Gran Canaria porque hace sol, hay buenos hoteles, buena comida y además, en un radio muy pequeño podemos encontrar campos muy diferentes. Con entornos diferentes y con distinta dificultad. Y así no hay excusa para el que pierde. Ocho campos para medirse a su viejo amigo, el que domina la madera como si fuese el mismísimo Greg Norman.

Sí. Es verdad que ha pasado el tiempo. Antes éramos más jóvenes, de acuerdo, pero da igual. Yo firmo ahora mismo por seguir ganándoles muchos años más (y aunque ellos odien oírlo, eso también es parte de nuestra pequeña tradición...) "