Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

La Isla

Cómo llegar

El municipio de La Villa de  Santa Brígida se sitúa en el interior de la Isla, a 14 kilómetros de la capital de la Isla. Para llegar a esta localidad, el visitante debe tomar la Carretera del Centro, (GC-15) ó la nueva Autovía del Centro (GC-4),ambas carreteras ofrecen paisajes de gran belleza. Aproximadamente se tarda en llegar 15 minutos.

Si se opta por acceder al municipio en transporte público, el visitante debe acercarse a la Estación de Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la Avenida Rafael Cabrera y elegir entre varias líneas de guaguas. Si desea llegar directamente al casco del pueblo, se pueden tomar las guaguas número 301 y 302, que disponen de salidas cada media hora y cada hora, respectivamente y el trayecto que recorren es muy parecido.

Es posible además coger la guagua 303 que es la línea que pasa por Santa Brígida para ir hasta la Vega de San Mateo y la guagua 311 si el visitante desea acceder directamente a la zona de Bandama. Esta última dispone de horarios más reducidos de salida.