Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Meetings

¿Por qué Gran Canaria?

Gran Canaria, como sede de su reunión o incentivo, le ofrece una calurosa acogida y le asegura el éxito por diferentes razones que destacamos:

Clima: Gran Canaria goza de un clima templado, muy agradable durante todo el año, con una media de 23º, lo que hace posible organizar actos al aire libre y combinar el trabajo con el ocio en la naturaleza.

Bien conectada: Gran Canaria mantiene excelentes comunicaciones aéreas, especialmente con la gran mayoría de ciudades españolas y europeas. A tan sólo dos horas de la Península y cuatro de cualquier punto de Europa, su aeropuerto internacional está situado a 20 minutos de la ciudad, y 15 minutos de las zonas turísticas.

Infraestructura: Gran Canaria dispone de una amplia y variada oferta para organizar congresos y reuniones de grandes dimensiones o reducidas, recepciones y banquetes en lugares históricos y encantadores, exposiciones y presentaciones de productos en instalaciones modernas y bien equipadas.  

Hoteles: La oferta hotelera es abundante y variada. 153.965 plazas hoteleras, 28.162 de ellas en hoteles de 5 y 4 estrellas. 

Sedes singulares: Gran Canaria le ofrece un sinfín de posibilidades: edificios históricos y singulares para los actos sociales más especiales.

Un Entorno de Contrastes: Las opciones de ocio que ofrece una isla llena de contrastes son infinitas: desde las Dunas de Maspalomas, pasando por los acantilados del oeste y los frondosos pinares del centro. De verano a invierno golf, deportes acuáticos, senderismo y la posibilidad de relajarse en uno de los centros de salud de la isla.

Historia y Cultura: Gran Canaria es sinónimo de mestizaje, fruto de su condición histórica como lugar de paso de viajeros y de una sociedad de naturaleza abierta. Su patrimonio de alto valor arqueológico, artístico, arquitectónico y etnográfico se complementa con una amplia programación cultural a lo largo de todo el año.

Gastronomía: Rica y variada con productos de la tierra: pescados, quesos, gofio, mojos, frutas tropicales…Puede degustarse en  la amplia oferta de restaurantes de la Isla que han desarrollado un movimiento gastronómico con fuerte creatividad y estilo.

Profesionalidad y calidad: Más de 100 empresas especialistas en turismo de negocios, avaladas por años de experiencia, con los mejores profesionales del sector que garantizan el éxito de su evento.