Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria
image01
image01
image01
image01
image01
image01

Naturaleza

Un mar de descanso recorre las montañas

buscador de alojamiento

En el interior de la Gran Canaria menos conocida hay un océano oculto, lejos de la vista de la gente. No es un océano al uso. Es un gigantesco mar de descanso.

La isla, que viaja envuelta en el papel de caramelo del mar que la redondea, lleva dentro mil paisajes verdes. Con palmerales antiguos. Y barrancos muy profundos moteados de dragos.

Aquí no sólo encontrará grandes acantilados, sino también montañas rellenas de bosques, entre pueblos pintorescos que se asientan en las cumbres, bajo espacios tan abiertos como un mapa del mundo.

Y para conocer todo esto, la isla le ofrece una amplia red de alojamientos rurales. De todo tipo. Para todos los gustos. Puede elegir entre una casona solariega, una hacienda del siglo XVIII, casas campesinas, casas en cuevas naturales o una mansión colonial. Lo que prefiera. En Gran Canaria tiene mil refugios perfectos para escapar de las prisas y disfrutar de sus vacaciones en plena Naturaleza. Mil refugios que tienen una cosa en común: un servicio atento, familiar y esmerado. Tanto para el huésped que busca estándares muy altos de servicio como para quien prefiere simplemente alojarse a su aire.

Para reservar alojamiento puede dirigirse a alguna de las centrales de reserva de la isla. Encuentre la opción que prefiera para evaporarse por unos días en medio de una acogedora familia de paisajes cambiantes.

No acaban aquí las posibilidades que ofrece Gran Canaria al viajero. Refugios de montaña, aulas de la naturaleza, áreas recreativas, lugares de acampada y albergues, permiten disfrutar de los enclaves más hermosos de la isla.