Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria
image01
image01
image01
image01
image01
image01

Náutica

Gran Canaria Blue

La costa de Gran Canaria reúne un océano entero de opciones para divertirse. Un mundo de ocio preparado para despertar 150 sonrisas por minuto.

Porque si a Ud. le interesa el mar, tenemos que contarle que hay un mundo marino reconcentrado bañando las playas de la isla. En Puerto Rico, en Amadores, en Las Palmas de Gran Canaria, Patalavaca, Puerto de Mogán, Playa del Inglés, Maspalomas... en mil puertos de partida donde el visitante puede encontrar casi de todo. Desde submarinismo a vela, desde surf a motonáutica, o excursiones de avistamiento de cetáceos o remo en kayak.

Un gigantesco mundo de vacaciones que regala tantas opciones para pasárselo bien como los nombres de peces que enconden sus fondos. Buceo entre pecios hundidos, para los que quieren olvidar las prisas. O parasailing a toda pastilla, para los dados a las emociones. Excursiones marinas en familia para visitar el mundo delfin, o excursiones en barco de música y puesta de sol. Usted elige.

Y todo bajo un cielo azul que alegra al más pintado. A cualquiera que sienta interés por la corriente de alegría que regala el mar.





Y es por esto que la isla cuenta con la marca Gran Canaria Blue. Una marca integrada en la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN), el Club de Producto de Turismo Náutico que garantiza los niveles óptimos de servicio y equipamiento que la Estación Náutica ofrece a sus visitantes.

Si está Ud. dentro del Club de los locos por el mar, le recomendamos que venga a conocer la isla y alguno de los puertos bases que la rodean. Hasta la puesta de sol se apuntaría si pudiera. Tenemos un oceáno de vacaciones, con alojamiento de todo tipo, rica gastronomía, animada vida nocturna y buen tiempo prácticamente todo el año.

Le esperamos.

Gran Canaria Blue:
Dirección: C/ Los Balcones, 4
35001 - Las Palmas de Gran Canaria
Tel.: (+34) 928 367 508
Email: info@grancanariablue.com
Web: www.grancanariablue.com