Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Náutica

¿Hombre al agua? No, no... ¡Mujer al agua!

" ¿Por qué estarán ellos tan empeñados en decirnos siempre lo que toca o no toca hacer en vacaciones? ¿Y qué es lo que se supone que debo hacer? ¿Gastarme las vacaciones yendo únicamente de compras? Pues lo siento mucho, pero si quiero aprender a navegar en windsurf o decido tomar clases de buceo, pues eso será lo que haga en mis vacaciones.

¡Pues faltaría más! Para eso me voy a Gran Canaria. Porque allí tengo mil posibilidades de hacer lo que quiera o mil posibilidades de no hacer nada y descansar. Pero yo elijo.

Y además, queridos compañeros de la oficina, si estáis leyendo esto tened clara una cosa: ¡este año no descarto aprender kitesurf! Ya sé que no sabéis qué es el kitesurf. Es el deporte de moda, parecido al windsurf pero aún se va más rápido sobre una especie de tabla. Se vuela sobre el agua.

Vamos, que igual esto no es para vosotros. Aunque quizás en vez de aprender kitesurf me anime a aprender surf en la playa de Las Canteras. ¿Quién ha dicho que el surf no es un negocio de chicas?

Y por cierto, para que no haya equívocos, aparte del surf y todo eso, cuando esté allí también me voy a ir de compras. En Gran Canaria, chicos... ¡tengo de todo! "