Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Viaje para dos

Bodas en Gran Canaria

¿Cómo quieres que sea tu boda? ¿Una boda tradicional o una boda diferente?
A lo mejor no te apetece tener una boda idéntica a las demás. A lo mejor prefieres una buena dosis de sol, alegría y desenfado… A lo mejor quieres ser feliz sin grandes complicaciones.

¿Has pensado alguna vez en casarte en medio de un océano de sol? No es tan difícil buscar el buen tiempo. No hay que gastar dos días en aeropuertos de medio planeta para encontrarlo. En Gran Canaria puedes organizarlo en cualquier época del año. El clima suave de la isla es una compañía perfecta para el día más alegre.

Todo un océano de playas os espera con sólo voltear la esquina. Un lugar hecho a medida para mezclar días de mar con un buen montón de rincones únicos.

No hace falta tomar un avión al fin del mundo. Si lo que quieres es casarte junto al mar, a salto de playa y sin tener que planear un viaje de exploración a continentes perdidos, entonces vuestro destino puede ser Gran Canaria. Una isla con mil caras, con playas de todo tipo y una noche que rara vez duerme, para que tus amigos no paren un segundo y para que vuestra boda sea divertida, muy divertida, ultradivertida o incluso, pudiera darse el caso, requetedivertida.


¿Necesita ayuda para organizar su boda en la isla?
Consulte la web de The Perfect Wedding Company