Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria participa la IV Jornada de Destinos Nacionales organizada por Hosteltur

15 de marzo, 2024

El próximo miércoles, 20 de marzo, el director gerente de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares, presentará la oferta del destino en el panel temático dedicado al Turismo Activo y Deportivo.

Turismo de Gran Canaria participará en esta iniciativa junto a otros diez destinos nacionales que se reúnen para presentar su oferta en una nueva Jornada Hosteltur destinada a los agentes de viajes. Este evento online, que podrá seguirse vía streaming previa inscripción, se desarrollará el próximo 20 de marzo, desde las 09.00 horas hasta las 12.00 horas (hora canaria), y abordará temas como la sostenibilidad, el lujo, el turismo vacacional y turismo activo y deportivo.

La IV Jornada de Destinos Nacionales organizada por Hosteltur contará con la participación del director gerente de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares, que intervendrá en el panel de Turismo Activo y Deportivo, que tiene previsto su inicio a partir de las 10.35 hora canaria. Junto a nuestro destino, también estarán presentes representantes de Calvià y Menorca, presentando cada uno de ellos sus propuestas y novedades.

A través de las sesiones previstas en la Jornada de Destinos Nacionales los agentes de viajes podrán conocer de primera mano la oferta turística de los destinos más relevantes de España. El evento contará con cuatro paneles para hablar de sostenibilidad, turismo vacacional, turismo activo y deportivo y turismo de lujo. Los destinos participantes serán Andalucía, Extremadura, Mallorca, Costa del Sol, Santa Eulària, Granada, Calvià, Menorca, Marbella, Palma y Gran Canaria, que serán los destinos protagonistas de la cuarta edición de esta iniciativa impulsada por el medio especializado Hosteltur.

La jornada estará dividida en cuatro paneles temáticos compuestos por los destinos con mayor peso en cada una de las propuestas. Los responsables turísticos presentarán y explicarán en detalle la oferta del destino y cómo están trabajando sus nuevos productos turísticos. Tras cada panel, los destinos participantes realizarán una presentación individual y se sortearán regalos entre los agentes de viajes asistentes.

La IV Jornada de Destinos Nacionales podrá seguirse por streaming previa inscripción en este enlace