Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria participa en Edimburgo y York en las jornadas de formación de agentes de Viajes Luxury Holidays Showcase

31 de julio, 2018

El Cabildo de Gran Canaria ha participado en las jornadas de formación para los agentes de viajes “Luxury Holidays Showcase” en Edimburgo y York, enfocadas al segmento “Premium”, organizadas por Travel Bulletin, la revista dedicada exclusivamente a los agentes de viajes.

Gran Canaria ha incrementado significativamente la conectividad con Escocia en los últimos años, siendo necesario intensificar la formación de agentes en esta zona, especialmente en Edimburgo, la ciudad de mayor poder adquisitivo de Escocia. Así mismo, Yorkshire es también una región muy interesante para nuestro destino, con buena conexión aérea desde varios aeropuertos colindantes, tales como Leeds Bradford o East Midlands.

Las jornadas han tenido el formato de speed networking, donde los agentes se dividen en grupos reducidos para que puedan hacer preguntas sobre el destino. Al encuentro han asistido varias agencias independientes, así como los Travel Counsellors, el consorcio de agentes que trabajan desde casa. 

Este tipo de eventos ayudan al Patronato de Turismo de Gran Canaria a reforzar el conocimiento de los agentes sobre nuestro destino. Además, es una perfecta oportunidad para presentar nuevo Acuario Poema del Mar, los hoteles reformados y nuestra amplia oferta de actividades tanto para el segmento de Familias, como de parejas, de cara a la temporada del verano, que es la época de las vacaciones principales del año para los británicos.

En ambas ciudades, Gran Canaria ha sorteado entre los agentes un magnífico premio de vacaciones, gracias a la colaboración del fantástico Sarlore Hotel Resort & Serenity, que está atravesando un nuevo desafío de re-branding de su marca. 

Las agentes afortunadas han sido Ailish Laughlin de The Wee Travel Company de Escocia y Kellie Hickson de Hays Travel en York.

Las jornadas de Edimburgo y de York forman parte de una serie de eventos de formación de los agentes de viajes realizados por el Patronato de Turismo durante este año con Travel Bulletin con el fin de estimular las ventas de verano 2018. Así pues, en primavera Gran Canaria ha participado en el workshop de Travel Bulletin en Bath en el sur del Reino Unido, también enfocado al segmento de alta gama, así como en Chester, donde las jornadas han sido enfocadas puramente al segmento de familias.