Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Overbooking Gran Canaria Summit vuelve en noviembre a unir a los profesionales de la comunicación turística

02 de octubre, 2023

El 16 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria
El programa de esta jornada 100% presencial estará centrado en abordar con ponentes top las múltiples aristas del Marketing de la Triple C: Clima, Cultura Corporativa y Comunidad

El próximo 16 de noviembre regresa al Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria el gran evento de la comunicación turística en la región: Overbooking Gran Canaria Summit (#OVB23). El Marketing de la Triple C: Clima, Cultura Corporativa y Comunidad, será en esta edición 2023 el tema central y único de los contenidos del amplio panel de ponentes con los que se contará este año. Los profesionales del turismo volverán a reunirse en un evento 100% presencial, en formato de media jornada, en torno a temas de vital importancia para el sector en el congreso de comunicación y marketing turístico de referencia en España.

El término ‘viaje sostenible’ se usa ya indiscriminadamente. Tener placas solares ya es un básico, no genera ningún tipo de diferenciación. Entonces, ¿cómo comunicar para que los esfuerzos que los operadores turísticos realizan para cuidar el entorno generen un retorno en imagen o reputación?

OVB Gran Canaria 23 busca ser espacio para encontrar respuestas a los últimos cambios del mercado. El evento del próximo 16 de noviembre contará con ponencias y debates sobre las tres dimensiones de la sostenibilidad: el medio ambiente, la gobernanza y el impacto social.

El Marketing ESG (en sus siglas en inglés) refiere a la promoción y comunicación del impacto que genera una compañía en otras áreas que no son exclusivamente la financiera y que, cada vez, es un asunto sobre el que crece la preocupación de los usuarios, consumidores y turistas.

Turismo de Gran Canaria impulsa la onceava edición de un evento ya ampliamente consolidado, que congregará a los profesionales del sector en torno a tendencias, nuevas ideas y experiencias de éxito. En un único día, en jornada de mañana, será posible conocer casos reales, entender qué público es más afín al cambio verde, qué palancas pulsan las empresas y qué compromisos asumen las marcas.