Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria promociona el destino en el mercado nacional en las primeras Jornadas Profesionales de este año

05 de abril, 2024

Esta acción se ha desarrollado a lo largo de esta semana en diferentes ciudades españolas en formato workshops contando con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Turismo de Gran Canaria y la Cámara de Comercio insular han realizado esta semana una nueva ronda de promoción de las empresas turísticas de la isla y de presentaciones del destino ante agentes de viajes de la Península.

Un trabajo que se ha realizado en las ciudades de Oviedo, Bilbao, Pamplona y Zaragoza, mientras que en Barcelona tendrá lugar esta tarde, y que tienen como objetivo de incentivar las reservas del turismo nacional de cara a este verano.

Turismo de Gran Canaria ha organizado estas jornadas profesionales que han consistido, entre otras actividades, en una serie de talleres destinados a presentar la oferta de empresas turísticas de la isla. Entre las empresas y entidades participantes en esta iniciativa de promoción en el mercado nacional se encuentran: LPA Visit, Seaside, Dunas, Lopesan, Livvo, Cordial, Gloria Palace, Princess y Binter, además de una representación de las diferentes Asociaciones de Producto del destino. Estas empresas operan en Gran Canaria y destacan por ofrecer calidad y excelencia en sus servicios, no sólo en las instalaciones turísticas con las que cuenta el destino.

En las sesiones de trabajo realizadas con las agencias de viajes más representativas de las capitales seleccionadas, además de la presentación del destino, se ha expuesto diverso material promocional de Gran Canaria y se han llevado a cabo sesiones de networking con los asistentes para aumentar la visibilidad de la marca turística grancanaria y reforzar lazos profesionales.

Con esta forma de trabajar y de promocionar Gran Canaria, los agentes de viaje de estas zonas de influencia del territorio nacional, han descubierto mucho más de los atractivos del destino, la cultura y tradiciones locales y los paisajes, con el propósito de reforzar la importancia del destino y de la “marca” Gran Canaria en la Península.

Las impresiones recibidas por parte de los profesionales de viajes participantes en estas jornadas de trabajo han sido muy positivas, y se han mostrado receptivos y agradecidos al poder tener la opción de recibir más información sobre Gran Canaria como un magnífico destino turístico.