Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turoperadores de golf de Reino Unido conocen la oferta de este deporte en Gran Canaria

05 de abril, 2024

Estas jornadas de golf en la isla han sido organizadas de forma conjunta por la Oficina de Turismo de Reino Unido y Turismo de Gran Canaria.

Seis de los principales turoperadores de golf de Reino Unido estuvieron representados por sus directores generales y miembros de esas compañías que no quisieron perderse la oportunidad de descubrir la oferta de golf de la que dispone Gran Canaria.

Esta ha sido una de las acciones impulsadas por Gran Canaria Golf, marca de Turismo de Gran Canaria que tiene como principal objetivo la promoción del turismo de golf en Gran Canaria, y en ella han participado las empresas: 360 Golf Holidays, Elegant Golf Resorts, Golf Tours International, Golf Travel People, Holidays 4 Golfers y Your Golf Travel. Además, se sumaron a este grupo de turoperadores James Mason, director y editor de Planet Golf Review, periodista especializado en el segmento de golf, y la representante de la OET de Londres, Inma Lapeña. Durante su estancia se alojaron en el emblemático hotel Seaside Palm Beach, situado junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y cerca de los mejores campos de golf, playas y senderos naturales de la isla, realizando, además, visitas a diversos alojamientos y puntos de interés turístico del destino.

De este modo, Turismo de Gran Canaria continúa con su labor de potenciar las bondades de la isla para destacarse como destino que cuenta con amplia oferta de campos, así como una extensa variedad de alojamientos y actividades complementarias de las que puede disfrutar el turista aficionado al golf.

Esta colaboración entre la Oficina de Turismo de Reino Unido y Turismo de Gran Canaria se suma al conjunto de acciones que se desarrollan, de manera constante, para posicionar a la isla como destino ideal para los amantes de este deporte. Una actividad al aire libre que es posible practicar todo el año gracias al clima excepcional que reina en la isla en cualquier estación. Estos agentes de viajes pudieron conocer parte del amplio catálogo de alojamientos que ofrece el destino con servicios exclusivos a los golfistas, los campos de golf de la isla y algunos de los puntos de mayor interés turístico de la geografía insular. Quedaron encantados con sus playas y su sorprendente patrimonio natural y cultural, presente en cada uno de sus pueblos y ciudades.

Acciones como esta, contribuyen a elevar la notoriedad y dar mayor visibilidad a la isla como uno de los mejores destinos europeos para el segmento del golf. A través de este viaje de familiarización, los turoperadores especializados en golf participantes, tienen más claro cómo realizar una mejor y más auténtica comercialización del destino Gran Canaria. Asimismo, los lectores de Planet Golf Review tendrán a su disposición también amplia información del destino a través de las publicaciones que tiene previsto realizar este medio de comunicación especializado.