Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Directivos de la editorial alemana FVW Medien GmbH visitan Gran Canaria para conocer los recursos turísticos de la Isla

27 de febrero, 2020

Esta acción supone una de las acciones promocionales más importantes que el Patronato de Turismo desarrolla en el mercado alemán

Un grupo de directivos de una de las editoriales más importantes de Alemania, la FVW Medien GmbH, visitó Gran Canaria en un Fam-Press-Trip, que bajo el nombre de ‘ Mr & Mrs Gran Canaria Carnaval by Travel Talk’, pretendió dar la oportunidad a estos agendes de  conocer y vivenciar en persona los recursos turísticos de la Isla.

La comitiva, formada por  12 directivos de agencias, un fotógrafo y un redactor, y por el director International Markets del Grupo FVW,  Sönke Graumann, visitaron el  escenario del Carnaval en el parque Santa Catalina, y asistieron a la pre-selección de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria; pudieron conocer el ambiente festivo del  Carnaval de Día y disfrutar del concierto que el cantante colombiano Juanes ofreció en el epicentro de las carnestolendas. Además recorrieron las calles de barrio antiguo de  Vegueta y la zona comercial de Triana.  

Durante los días de duración del fam-trip-press, se han grabado vídeos individuales de cada participante que se colgarán en la web de la revista Travel Talk para que  todos los agentes de viaje alemanes y profesionales del turismo abonados a la misma y a su web, pueden votar por los mejores. De esa votación saldrá un  ‘Señor y una Señora Gran Canaria Carnaval’.

Esta acción supone una de las acciones promocionales más importantes que el Patronato de Turismo desarrolla en el mercado alemán.

La FVW Medien GmbH es la editorial de las dos revistas para profesionales del turismo más importantes en habla alemana: FVW, que cuenta con una tirada de 22.000 ejemplares, dirigida a directivos; y Travel Talk, con 20.000 ejemplares, dirigida a empleados de agencias de viajes.

Estas revistas líderes son excelentes multiplicadores de información, además de óptimas plataformas promocionales dentro del sector turístico, lo que favorece que, posteriormente, los profesionales del turismo en Alemania puedan transportar las informaciones de diversas maneras hacia el consumidor final.

Este Fam-Press-Trip implica, además de este viaje a Gran Canaria, una amplia batería de acciones promocionales, tanto online como print: inserciones on line y en medios escritos con el fin de que los agentes interesados en Gran Canaria  se inscribieran, durante el mismo, con el blog; y después del viaje, con un amplio reportaje sobre el mismo que se publicará el próximo 13 de marzo en la revista Travel Talk.