Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Las montañas de Gran Canaria y sus tesoros naturales al detalle en la revista digital Kissthemountain

03 de agosto, 2020

La edición estival de esta publicación especializada para todos los apasionados del mundo del montañismo y actividades outdoor incluye un amplio y cuidado reportaje sobre los mágicos espacios naturales que atesora Gran Canaria.

El artículo destaca la belleza de los pequeños pueblos del interior desde los que acceder a los enclaves naturales más icónicos de Gran Canaria, como el Roque Nublo, que da título a una descripción de una Isla forjada por los cuatro elementos de la naturaleza, más el espacio y el tiempo.

Desde sus páginas se invita a perderse entre sus impresionantes formas geológicas y contemplar sus ideales paisajes de vegetación desbordante, en los que disfrutar de los deportes de montaña y actividades al aire libre durante todo el año por su privilegiado clima.

Resaltan la riqueza del interior y del noroeste de Gran Canaria, sus senderos por bosques de pino canario, escarpadas montañas, valles de frutales y palmeras, así como la profundidad y belleza de sus barrancos. Toda una tentación para los amantes de las carreras de montaña que tienen cada año una cita ineludible en la Transgrancanaria, a la que mencionan como prueba emblemática y representativa internacional entre todas las que se desarrollan en la Isla.

Esta acción promocional del Patronato de Turismo de Gran Canaria amplía su difusión a través de las diferentes publicaciones en los perfiles sociales de la revista, en los que se destacan las singularidades de Gran Canaria y enlazan con el reportaje. Se trata de una nueva oportunidad para mostrar a los entusiastas de la naturaleza y el deporte que la Isla es un enorme gimnasio natural, abierto los 365 días año donde colmar todas sus expectativas.

 

Puedes acceder al reportaje completo en el siguiente enlace.