Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria y Vueling lanzan una campaña para atraer turistas nacionales y franceses a la Isla

23 de noviembre, 2020

Vueling, compañía perteneciente a IAG, y el Patronato de Turismo de Gran Canaria lanzan hoy una acción promocional en redes sociales en la que se propone como eje central un videojuego para conocer los principales atractivos de la Isla y ganar billetes para visitarla.

La campaña tiene como objetivo principal atraer turistas del resto de España y de Francia con contenidos que despierten el deseo de viajar a Gran Canaria, aumentando su presencia en redes sociales e incrementando la notoriedad del destino. Vueling publicará distintos posts y stories en sus redes sociales que llevarán directamente a una landing page exclusiva desde la que comenzar la experiencia interactiva.

Se utiliza la gamificación para captar la atención de los usuarios y seguidores de los perfiles en redes sociales de Vueling. La campaña se desarrollará a partir de hoy hasta el próximo día 29 de noviembre. Los participantes tendrán que descubrir los tesoros que posee Gran Canaria y podrán obtener premios que consisten en vuelos para el ganador y un acompañante para visitarla desde diciembre hasta junio de 2021.

Se podrá descubrir en los idiomas español y francés que Gran Canaria está llena de lugares únicos y espectaculares, ofreciendo datos y curiosidades y destacando 17 espacios que son las grandes joyas de la Isla, como las Dunas de Maspalomas, el Parque Rural del Nublo, el Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el Puerto de Mogán, el casco de Teror, la Cueva Pintada de Gáldar o el barrio fundacional de Vegueta.  

Además, para aumentar el alcance y difusión de esta iniciativa de promoción se ha previsto el apoyo en las redes sociales de influencers invitados para la dinamización virtual de la promoción de Gran Canaria. Los ganadores de los billetes de avión serán contactados el 2 de noviembre.

Esta nueva acción de Vueling con el Patronato de Turismo refuerza su apuesta por el destino desde que comenzó sus operaciones en la Isla en el año 2008. Una aerolínea que ha estado desde ese entonces volcada en mejorar la conectividad insular, principalmente con la Península. En estos momentos, el aeropuerto de Gran Canaria cuenta con una oferta de ocho destinos directos a Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Granada, Alicante y Valencia, a los que se suma la conexión directa con Francia a través del aeródromo de París (Orly).