Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Presencia de Gran Canaria en los prestigiosos premios ‘TTG Top 50 Travel Agencies 2021’ de Travel Trade Gazette desde London Studios

07 de mayo, 2021

Gran Canaria ha vuelto a ser uno de los destinos turísticos protagonistas de la gala de entrega de los premios a las mejores agencias de viaje de Reino Unido e Irlanda de la TTG, decana de las publicaciones sobre viajes del mundo.

En esta prestigiosa ceremonia anual, celebrada en formato virtual desde la plataforma digital de TTG Events, el Patronato de Turismo de Gran Canaria ha tenido una presencia muy destacada gracias al patrocinio que se llevó a cabo con el premio especial al Héroe de la Comunidad, logrando una importante visibilidad de la marca Gran Canaria durante la emisión de la gala.

El galardón entregado por el Patronato fue recibido por Sarah Davis, agente de viajes personales de Co-Operative Travel. Este reconocimiento valora al agente o equipo que hayan realizado una contribución excepcional a su comunidad local o en el extranjero.

La promotora de Turismo de Gran Canaria en Reino Unido e Irlanda, Katerina Bomshtein, tuvo la oportunidad de conectar con las diferentes agencias de viajes participantes en este importante evento de la industria de los viajes para trasladarles que la Isla está totalmente preparada para dar la bienvenida a los turistas ingleses e irlandeses tan pronto la situación lo permita.

Las acciones promocionales se llevaron a cabo en el evento virtual paralelo ‘TTG Top 50 in Training’, en el que el órgano promotor grancanario ha podido presentar las novedades que ofrece el destino de cara al previsible reinicio de los viajes en UK e Irlanda. A través de presentaciones y encuentros virtuales con los agentes especializados se ha destacado la seguridad y confianza que ofrece Gran Canaria, uno de los pocos lugares abiertos al turismo, completamente adaptado a la nueva situación tras implementar los más exigentes protocolos de seguridad e higiene, además de presentar una de las tasas de incidencia del virus más bajas de toda Europa. 

Más de 500 profesionales de viajes asistieron a la ceremonia virtual ofrecida en directo para reconocer el esfuerzo de aquellos agentes de viajes que han demostrado su valía, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades que ha atravesado el sector turístico a raíz de la aparición de la pandemia. Estos premios reconocen a las 50 mejores agencias que destacan por el servicio al cliente y la experiencia sobre las ventas, algo que este año han querido valorar aún más si cabe.

Los premios se componen de veintitrés categorías diferentes, con premios para doce regiones distintas, además incluyen ocho categorías a nivel nacional para diferentes tipos de negocios de agencias y tres categorías especiales que incluyen Community Hero, Customer Service Champion y Contribution to Travel. En la presente edición, la ganadora absoluta y número uno de las agencias de viajes de Reino Unido e Irlanda ha sido Swords Travel, ubicada en el 134 de Merton Road, Wimbledon.

La participación de Gran Canaria Turismo en este prestigioso certamen puede ser visionada en el siguiente enlace a la ceremonia completa a partir del minuto treinta y tres.