Gran Canaria
Gran Canaria
Create your own holiday

Accommodation in Gran Canaria: Hotels, Apartments, Bungalows, Rural ...

Allureh 1900 Emblematic LodgingAllureh 1900 Emblematic Lodging

Allureh 1900 Emblematic Lodging

Casa Emblemática-Casa Emblemática

Reservar

info@allureh.com
www.allureh.com

Teléfono: 633 813 612
Fax:
Dirección: calle Leopoldo Matos 23-25
Código Postal: 35280
Lugar: Santa Lucía
   
Allureh 1900 Emblematic LodgingAllureh 1900 Emblematic LodgingAllureh 1900 Emblematic Lodging
 
 

Ver Mapa

Descripción

Allureh es una distinguida casa emblemática de principios del siglo XX, símbolo y testimonio de la vida del campo que ha perdurado durante siglos en el pueblo de Santa Lucía de Tirajana. Está situada en el casco histórico, donde a escasos metros a través de sus calles adoquinadas con aromas de artesanía local, encontraremos la inconfundible cúpula de color blanco de la iglesia de Santa Lucía.

Restauramos la casa respetando la arquitectura y estructura original con materiales naturales teniendo en cuenta la sostenibilidad, la calidad, el confort y la simplicidad. Todo ello, conjugado con elementos nobles, colores cálidos, creatividad y diseño del mobiliario se complementan en una unión en la que la historia,el diseño contemporáneo y una marcada hospitalidad caracterizan su oferta.

Disfruta de la cálida luz que entra por sus grandes ventanales, de las vistas a los bellos palmerales y grandiosos riscos de la Caldera de Tirajana; así como de cada una de sus estancias.

Situada en el corazón del pueblo de Santa Lucía; un entorno privilegiado que nos abre un abanico de actividades, todas ellas respetuosas con el entorno y relacionadas con la naturaleza y cultura local.

Allureh; nuestra máxima es el descanso y el confort, para ofrecer una experiencia extraordinaria.

Aviso Legal para proceso de reserva

FacebookGran Canaria in YouTubeGran Canaria in TwitterGran Canaria in Instagram

Routes

More information

Cookies allow us to offer you improved content. By using our services you are accepting their use. By continuing to do so we understand that you accept their use.