Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria y la Mancomunidad de Municipios del Norte acuerdan reforzar los actos por el Día Mundial del Turismo

09 de julio, 2025

Este evento, que este año 2025 se celebrará bajo el lema "Turismo y transformación Sostenible", contribuye a reforzar la imagen turística del Norte de Gran Canaria

En la mañana de este miércoles, 9 de julio, ha tenido lugar en la sede de Turismo de Gran Canaria, una reunión entre el consejero de Turismo, Carlos Álamo, el presidente de Mancomunidad y alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y el alcalde de Artenara, Jesús Díaz, para abordar los avances en el programa de la celebración del Día Mundial del Turismo en el Norte de Gran Canaria.

Desde Turismo de Gran Canaria se ha acordado, junto a la Mancomunidad y el Ayuntamiento de Artenara, la necesidad de relanzar la celebración de este evento, en esta edición, con el objetivo de reforzar la imagen turística del Norte de Gran Canaria, para ello se está organizando un ambicioso proyecto para esta conmemoración, que se celebrará bajo el lema de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para este año 2025 "Turismo y transformación Sostenible". En este momento, se trabaja en los términos del acuerdo, que se dará a conocer cuando esté rubricado.

Conéctate a nuestro LinkedIn