Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria será la sede de la única prueba del European Tour of Bodyboard 2022

02 de agosto, 2022

ETB Gran Canaria Pro 2022 desembarca en España con toda la emoción del mejor bodyboard internacional en la Playa de Las Canteras.

El ETB GRAN CANARIA PRO 2022, única prueba del European Tour of Bodyboard del año se celebrará en Gran Canaria, del 29 de septiembre al 2 de octubre, concretamente en la zona deportiva de La Cícer, en la Playa dde lAs Canteras. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla, se prepara para elegir al mejor bodyboarder de Europa en las categorías Men, Women, Junior y Dropknee.

Turismo de Gran Canaria patrocina esta competición que traerá a la isla toda la emoción del mejor bodyboard internacional, y que convierte a la Playa de Las Canteras en sede europea de una de las disciplinas acuáticas más espectaculares. Se trata de un evento al más alto nivel en el que se medirán deportistas llegados de diferentes puntos del planeta garantizando el mejor espectáculo en aguas españolas.

En esta primera edición, pionera y llena de novedades, el ETB GRAN CANARIA PRO 2022 se contará con una gran infraestructura de hasta 1000 metros cuadrados en una de las mejores playas urbanas del mundo, la Playa de las Canteras. La ola de La Cícer será la encargada de coronar a los nuevos campeones europeos de cada una de las modalidades. A su vez, esta prueba será puntuable para la Liga 100% Bodyboard de la Federación Española de Surfing y para el circuito canario de bodyboard.

Las inscripciones para participar en este evento están disponibles en grancanariaprobb.com

Puede ver un vídeo relacionado en este enlace.