Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria dinamiza la comercialización del destino a nivel nacional participando en la iniciativa CEAV Profesional Tour 2022

08 de noviembre, 2022

En la serie de workshops presenciales organizados por la Confederación Española de Agencias de Viajes en siete ciudades de España y Portugal han participado cerca de 500 agencias.

El destino Gran Canaria ha estado presente en cada una de las jornadas profesionales organizadas por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) a lo largo de este año. Estos encuentros se iniciaron en el mes de marzo en Madrid, para continuar en Castellón, Valencia, Alicante, Málaga, Lisboa, y finalizar en Bilbao. Realizados en formato workshop, esta experiencia ha resultado muy interesante para nuestro destino de cara a seguir posicionándonos en el mercado nacional y portugués, así como para lograr proyectos de colaboración.

La iniciativa CEAV ProTour 2022 ha sido un éxito de participación en las siete ciudades donde se han celebrado los eventos, que han reunido a cerca de 500 agencias de viaje nacionales y portuguesas de forma presencial. Además, este proyecto que ha contado con la participación de agencias de viajes, destinos y empresas del sector, mantiene activa una plataforma online (ceavprotour.com) que asegura mayor visibilidad y difusión a todos los expositores.

Turismo de Gran Canaria ha estado incluida en el listado de los distintos expositores del sector turístico que han participado en esta propuesta de la CEAV, entre los que destacan aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros y destinos nacionales e internacionales. Este tour ha supuesto una gran oportunidad de networking y ha propiciado el contacto entre los profesionales generando una ocasión única para estrechar lazos que dinamicen la comercialización de nuestro destino.

En la jornada de cierre de esta gira, que tuvo lugar en el Gran Hotel Domine de Bilbao en el mes de octubre, se dieron cita más de 70 agencias de viaje y asistieron cerca de 120 profesionales del turismo. En este evento participaron un total de 45 expositores turísticos y estuvieron presentes representantes de las Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi (ATRAE) y la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour.