Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria refuerza la formación de agentes de viajes y personal de la central de reservas de Jet2holidays, operador líder del mercado británico en nuestro destino

29 de noviembre, 2022

Turismo de Gran Canaria refuerza la formación de agentes de viajes y personal de la central de reservas de Jet2holidays, operador líder del mercado británico en nuestro destino.

Turismo de Gran Canaria refuerza la formación de agentes de viajes independientes y del personal de la central de reservas de Jet2holidays por medio de la realización de eventos de formación en colaboración con este operador, que ocupa una posición de liderazgo del mercado británico en nuestra isla. Estas actividades se han llevado a cabo aprovechando el tirón de reservas que se están produciendo desde el Reino Unido en esta temporada de invierno 2022-23, dónde nuestro destino se sitúa entre los favoritos, y coincidiendo, además, con el incremento de los slots aéreos de Jet2holidays hacia la isla.

En este contexto, el equipo de promoción de Turismo de Gran Canaria en el Reino Unido celebró una Virtual Knowledge Session a finales de octubre destinada a los agentes de viaje, mientras que el Call Centre Training Session dirigido a los profesionales de la central de reservas de Jet2holidays se hizo el pasado 22 de noviembre.

Ambos eventos se han llevado a cabo en formato virtual, con la asistencia de más de 60 vendedores en cada uno, siendo la mayoría localizados de forma remota. El evento dedicado a los agentes de viajes ha tenido una excelente acogida gracias a la promoción del destino que se ha hecho en diferentes plataformas, además de un interactivo quiz y sorteo de premios con el que se ha terminado esta exitosa jornada de formación. El evento dedicado a los vendedores de la central de reservas ha sido apoyado por una gran campaña interna de ventas de Gran Canaria.

Los eventos de formación se han centrado exclusivamente en el producto de Jet2holidays en la isla que, al ser el operador más importante del mercado en Gran Canaria, cubre una gran parte de la oferta alojativa del destino. Estos eventos han permitido mostrar la diversidad de nuestro destino, desde hoteles de Luxe Collection, Adults Only, Family Luxe, Family Favorite, JET2Villas, Experience More – que incluye los parques de atracciones existentes en la isla bajo el sello VIBE, destinado a los más jóvenes, hasta el producto de golf, que Jet2holidays prioriza este año. Asimismo, se han podido promocionar otros productos turísticos como la oferta de SPA, cicloturismo, y los cinco hoteles grancanarios que forman parte del selecto folleto Indulgent Escapes, el más exclusivo de JET2 Holidays. Gran Canaria también forma parte de JET2 CityBreaks, con varios establecimientos alojativos en la capital, dando mayor posibilidad a sus clientes para descubrir el norte de la isla.

Las múltiples posibilidades de actividades complementarias al producto de sol y playa ofrecen el valor añadido al paquete vacacional básico y pueden jugar un papel decisivo a la hora de decantarse por nuestro destino. Jet2holidays sigue ampliando su programa en Gran Canaria, incorporando más establecimientos alojativos y actividades en la isla.

Ambos eventos de formación contribuyen a mejorar e incrementar la visibilidad de Gran Canaria en estos momentos claves de toma de decisión de los viajes de sol de invierno en este mercado.