Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria presenta la oferta de golf del destino a un grupo de agentes de viaje alemanes

01 de febrero, 2023

Un total de 40 consultores de viajes del operador especializado Golf Globe participaron en esta acción promocional en la que se han destacado los magníficos campos con los que cuenta la isla, su buen clima durante todo el año y los atractivos turísticos del destino.

Turismo de Gran Canaria, en colaboración con Gran Canaria Golf, han realizado una presentación del destino organizada por el turoperador alemán Golf Globe, especializado en este segmento.

La sesión se ha celebrado en formato virtual y en ella han participado 40 agentes de viajes que han podido conocer las características de los diferentes campos de golf con los que cuenta la isla, así como los atributos que convierten a Gran Canaria en el mejor destino turístico para practicar este deporte. Sus instalaciones de golf constan de magníficos campos repartidos a lo largo de su territorio, que han sido diseñados por profesionales de reconocido prestigio internacional.

Estos diferentes espacios de juego se encuentran en un radio inferior a una hora de trayecto en coche entre ellos, y disponen de todas las comodidades y servicios para que los jugadores disfruten de su actividad favorita los 365 días del año al amparo de la suave climatología reinante en la isla, con una temperatura media anual de 24 grados.

Asimismo, el promotor de Turismo de Gran Canaria para el mercado alemán, que ha sido el encargado de llevar a cabo este seminario web, detalló a los agentes asistentes la extensa oferta de instalaciones hoteleras del destino en los que disfrutar de una agradable estancia. Desde lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta la más variada oferta de establecimientos extrahoteleros donde disfrutar de todo tipo de comodidades y servicios especiales para el golfista. Prestaciones que van desde la reserva de green fees, taquillas, alquiler de buggies o servicios de limpieza de materiales. Una completa oferta para regalarse unas auténticas vacaciones de golf a la carta que puede complementarse con actividades de ocio y turismo activo, cultura y una gastronomía sorprendente.

La agencia Golf Globe es especialista en la comercialización de paquetes turísticos de golf a los destinos internacionales más selectos. Por su parte, durante esta jornada informativa presentaron sus viajes organizados a la isla, que incluyen experiencias únicas para los jugadores y sus acompañantes, así como su motor de reservas.